Vie, Jun 21, 2024

Raquel Solís consiguió sensacional tercer lugar en la Copa Continental de Triatlón

Raquel Solís consiguió sensacional tercer lugar en la Copa Continental de Triatlón

La máxima exponente del triatlón costarricense, Raquel Solís consiguió ubicarse en el puesto # 3, de la Copa Continental que se disputó este domingo, en Chinchiná Caldas, Colombia.

La colombiana María Carolina Velázquez,  fue la ganadora de la competencia, la sudamericana logro ingresar a la línea de meta, con un tiempo de 1.08.02, mientras que la costarricense, logro posicionarse en la tercera posición con un tiempo de 1.10, 46.

“Me costó un poquito la parte de la natación, aunque logre salir con las chicas que iban al frente, hubo una fuga de una colombiana, yo me quede junto con una japonesa, lo que me permitió al final hacer y subirme al podio” fueron parte de las declaraciones que nos brindó la triatleta.

La prueba consistió en 3 etapas, donde los competidores, tuvieron que sobreponerse a 750 metros en la etapa de natación, 20 km en bicicleta, para finalizar con 5 km de carrera, hasta llegar a la línea de meta.

“Estoy muy feliz por el trabajo conseguido el día de hoy, esto me permite seguir sumando puntos en el ranking mundial, en busca de esa plaza continental para los Juegos Olímpicos.

Solís se encuentra en el puesto #82 del Ranking Mundial de Triatlón, Raquel llegara a nuestro país este lunes para enfocarse en lo que será su próxima competencia, que la próxima semana cuando dispute la copa  del mundo en México.

Raquel estaría saliendo, este mismo miércoles del país, de cara a la preparación de esta copa del mundo que se disputara Huatulco México, el próximo sábado 17 de junio.

La competencia de este domingo, también contó con la participación de los costarricenses,  Allan Naranjo, Pablo herrera, Álvaro Campos,  y Catalina torres quien ocupo la cuarta casilla de esta Copa Continental.

Author’s Posts

VIVE EL DEPORTEFÚTBOLBALONCESTOVOLEIBOLKARATENATACIÓNEN GRECIA
Image