Vie, Jun 21, 2024

Presidente del CCDR de Grecia hace un llamado a la población

Presidente del CCDR de Grecia hace un llamado a la población

Buenas tardes compañeras y compañeros. Un cordial saludo. 

Cómo ustedes saben, el próximo 26 de junio enfrentaremos el cierre del Estadio Allen Riggioni. 

Como presidente del CCDRG, puedo asegurarles que se han hecho todas las diligencias necesarias para evitarlo, sin embargo, han sido infructuosas. Hemos sido políticos, hemos apelado a lo administrativo, a lo legal y nada. El camino sigue cerrado y lleno de trabas. 

Es hora de tomar acción social y crear un movimiento para hacernos escuchar y elevar la voz en pro del deporte y la recreación del cantón de Grecia. Créanme que no soy partidario de este tipo de acciones; pero a grandes obstáculos, mayor debe ser la lucha. El nivel de impotencia y desesperación, crece cada vez más. Es por ello, que quisiera proponerles el unirnos en la búsqueda de esa llave que nos permita abrir esos candados y elevar una voz de pueblo unido. Debemos hacernos escuchar y que el pueblo y el país se entere de lo que está pasando. No podemos permitir un cierre de una infraestructura como lo es un estadio en la cual, se albergan tantos jóvenes deportistas. Un recinto que es fundamental para la salud, el bienestar de una sociedad, de un pueblo. Debemos, juntos, hacer que las autoridades entiendan que esto no se trata de política ni de poder, se trata de la voz del pueblo y sus necesidades. 

Si las autoridades de los más altos rangos no se han sentado a dialogar y se tapan los oídos, debemos hacer que escuchen razones y el clamor del pueblo. La afectación a la comunidad griega por este cierre, será de alto impacto. Por ello, les planteó reunirnos en una convocatoria que invite a las diferentes fuerzas vivas del cantón en una sola voz.  

Junta Directiva 

Funcionarios del Comité Entrenadores

Atletas

Padres de Familia

Liceo Deportivo con su respectivo cuerpo administrativo, Junta de Educacion, Padres y a estudiantes. 

Asociaciones Deportivas del Cantón. 

Asociaciones de Desarrollo

Comités Comunales de Deportes

Equipo del Municipal Grecia

Atletas

Deportistas

Olimpiadas Especiales 

Grupos de Adulto Mayor

Ciudadanía en General  

En una cita donde podamos plantear estrategias y organizar una gran marcha pacífica de concientizacion y emprender la lucha unida. Algo tenemos que hacer y no podemos ceder más tiempo, nuestros atletas nos necesitan. Es nuestra última oportunidad. Podrán haber muchas buenas ideas e intenciones, por no decir "promesas vacías" (recuerden que estamos entrando en campaña y siempre mal acostumbran a usar al comité para esos fines) de crear estadios nuevos, villas olímpicas y cuánto se ocurra, pero la realidad, es que no hay terreno, no hay presupuesto y que estas ideas, HOY, son sólo eso, ideas, que podemos apoyar y respaldar, si, pero que serán a un futuro o largo plazo y cómo reiteró, no tenemos tiempo, pues el deporte y la recreación de Grecia necesita solución YA. 

No es revuelta, es hacernos escuchar y dar la lucha pacífica de manera conjunta. 

Es importante también que estas fuerzas conozcan la realidad d eprimera mano y por ello, este primer acercamiento. 

Los que deseen colaborar y unirse, son bienvenidos.

Isaac González, Pdte CCDRG

Author’s Posts

VIVE EL DEPORTEFÚTBOLBALONCESTOVOLEIBOLKARATENATACIÓNEN GRECIA
Image