Vie, Jun 21, 2024

Medallero griego en los centroamericanos

Medallero griego en los centroamericanos

Brillante actuación de los atletas griegos,en los juegos centroamericanos.

Este fin de semana,se disputó la edición XXXVI de los juegos centroamericanos, el evento tuvo lugar en el estadio nacional de la Sabana, con la participación de 282 atletas, de siete países centroamericanos.

La delegación costarricense estuvo conformada por 87 atletas, entre hombres y mujeres, de los cuales 5 eran de nuestro cantón griego.

Eimy Núñez, alcanzó medalla de oro este domingo, en los 400m con vallas 0.76 categoría U18, y medalla de bronce en los 100 metros con vallas que se disputó el sábado.

Por su parte la también atleta Alejandra Murillo, alcanzó oro en el salto alto U20 femenino, con marca de 1,59m dejándose la primera casilla.

Wendy Flores, es la nueva campeona centroamericana en los relevos 4x100 en la categoria U20 femenino, además de conseguir un 4°puesto en los 100m planos y también en los 200m planos, en la misma categoría.

Sin duda uno de los que más brillo por su destacada actuación, fue el griego Dominik Darbey, quien consiguió 4 medallas en los centroamericanos.

El atleta es campeón centroamericano de los 100m planos, 200m planos, en los relevos 4x100 masculino también consiguió la medalla de oro, y terminó su actuación con medalla de plata en los relevos 4x400, todos en la categoría U20 masculino.

Por su parte el atleta Steven Román, estuvo cerca de alcanzar medalla de bronce en sus participaciónes, tanto  en impulsión de bala como en  lanzamiento de disco, en ambas quedó en el 4°lugar centroamericano.

Nuestro país se dejó en medallero de estos juegos centroamericanos, un total de 105 medallas, distribuidas en 47 oros, 38 de plata y 20 medallas de bronce. 

Author’s Posts

VIVE EL DEPORTEFÚTBOLBALONCESTOVOLEIBOLKARATENATACIÓNEN GRECIA
Image