Vie, Jun 21, 2024

Estadio..., lo que faltaba por clausurar ya lo clausuraron

Estadio..., lo que faltaba por clausurar ya lo clausuraron

Luego de la clausura de la cancha, pista, graderías, y algunas aulas del Estadio Allen Riggioni que se dio.en Julio del año anterior, solo quedaron con permisos de funcionamiento la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Grecia, y el gimnasio de acondicionamiento físico (de pesas).

Sin embargo, este miércoles tanto la oficina como el gimnasio de acondicionamiento físico, también fueron clausurados por parte del Ministerio de Salud, por lo que ahora sí el cien por ciento del Estadio, no está autorizado para utilizarse.

Las clausuras señaladas anteriormente, obeceden a un informe presentado por el departamento de ingeniería de bomberos, donde encuentran muchas imperfecciones en el sistema eléctrico de este reducto, por lo que el Ministerio de Salud procedió con la ubicación de los sellos respectivos. 

Con esta situación, la incertidumbre sobre cuando se podrá volver a contar con el Estadio Allen Rigionni, ahora se incrementa, y lejos de haber "humo blanco", cada día se oscurece más el panorama. 

Author’s Posts

VIVE EL DEPORTEFÚTBOLBALONCESTOVOLEIBOLKARATENATACIÓNEN GRECIA
Image