Mar, Abr 23, 2024

MUNICIPAL GRECIA

Municipal Grecia muestra nueva cara con Mauricio Wrigth derrotando a Sporting 2 a 1

Municipal Grecia muestra nueva cara con Mauricio Wrigth derrotando a Sporting 2 a 1

Los griegos respiran con la victoria ante un dificil Sporting.

La mañana de este sábado 11 de marzo los griegos con la motivación al tope recibieron a un aguerrido Sporting que pelea zona de clasificación.

Con la llegada de Mauricio Wrigth al banquillo griego llegaron cambios en el once inicial y se vio un equipo griego cerrando espacios  y buscando más el area rival, logrando asi encontrar el gol al minuto 25 gracias a un pase de Esteban Rodríguez a Fernando Lesme que coloco el balon en el angulo imposible para el arquero Torres de Sporting. Para el minuto 32 luego de un tiro libre encontrarían a Esteban Rodriguez sin marca haciendo una excelente jugada para quitarse al portero y remantando al marco logrando el 2 a 0 que ponia arriba a los locales.

Al cierre de la primera parte caería el descuento de la visita con anotación de Brian Martinez para finalizar el primer tiempo 2 a 1 arriba los locales. El segundo tiempo Sporting busco empatar el marcador pero gracias al buen bloque defensivo y las intervenciones del portero Quesada, los griegos lograron mantener el marcador arriba y sacar una victoria importante que los saca de la última posición del clausura y aleja a 8 puntos momentaneo del último lugar del descenso.

El próximo sábado Grecia visita a Herediano en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe a las 8:00p.m. 

Author’s Posts

VIVE EL DEPORTEFÚTBOLBALONCESTOVOLEIBOLKARATENATACIÓNEN GRECIA
Image