Mar, Abr 23, 2024

Juegos Comunales Grecia 2024

Calendario

Calendario de Juegos

San Francisco se corona campeón de la Categoría U-19 Fútbol en los Juegos Comunales Grecia 2024

San Francisco se corona campeón de la Categoría U-19 Fútbol en los Juegos Comunales Grecia 2024

El pasado domingo 18 de febrero se disputaron los partidos definitorios para determinar el ganador de medalla de oro de la Categoría U-19 Fútbol de los Juegos Deportivos y Recreativos Comunales Grecia 2024.

Durante el emocionante torneo, que contó con la participación de 5 equipos, la categoría U19 se disputó en un formato de "todos contra todos". Tras analizar los criterios de desempate, se determinó que San Francisco se llevó la medalla de oro al obtener el primer lugar en la tabla de posiciones. Esto tomando en cuenta el Reglamento de LINAFA utilizado para este torneo.

Dicho reglamento cita lo siguiente en el artículo 53 página 35:
“En las competencias por puntos, si se produce empate entre dos o más clubes, para efectos de clasificación ocuparán el nivel superior quien, en la competencia particular entre los empatados, haya obtenido mayor cantidad de puntos, en la etapa o fase en disputa. De mantenerse el empate, se resolverá aplicando el sistema siguiente; la aplicación de los incisos a, b y c deben ser en orden estricto alfabético agotándose uno a uno; excepto en todos los casos, cuando dentro de los empatados hubiere alguno o algunos sancionados con ausencia en cualquier fase o etapa; éstos quedarían eliminados automáticamente.
a) Gol diferencia particular entre los clubes empatados, resta de goles a favor y en contra de los partidos disputados entre ellos, en la fase respectiva.
b) Gol diferencia general, resta de goles a favor y en contra de los clubes empatados con los demás clubes participantes en un mismo grupo de la fase respectiva.
c) El equipo con mayor número de goles anotados entre los clubes empatados será quien obtenga la mayor clasificación.
d) Si persistiera el empate, la Comisión de Competición programará el o los partidos definitorios para determinar el clasificado.”

El resultado clave que determinó la posición de San Francisco como campeón fue el enfrentamiento directo contra la comunidad de Peralta, en el cual San Francisco ganó con un marcador de 2 goles a 1. Este resultado les permitió asegurar el primer lugar en la Categoría U19 y consagrarse como campeones de los Juegos Comunales Grecia 2024.

El podio final de la Categoría U19 Fútbol de los Juegos Deportivos y Recreativos Comunales Grecia 2024 quedó de la siguiente manera:

  1. San Francisco - Medalla de Oro
  2. Peralta - Medalla de Plata
  3. Rincón de Arias - Medalla de Bronce

Author’s Posts

VIVE EL DEPORTEFÚTBOLBALONCESTOVOLEIBOLKARATENATACIÓNEN GRECIA
Image